martes, 1 de abril de 2014

TARTA EMMET de LEGO

Estos días salen los críos del cine de ver la película de LEGO ..... FLIPANDO. El nuestro puedo decir que ni pestañeó durante toda la peli. Y es que es todo el rato pura acción. Ahora, sólo quiere jugar con Lego, que si Lego esto, que si Lego aquello.... uffff que pesado. Ya han montado bien el marketing....la peli es un puro anuncio de exhibición para fomentar las ventas. Pero por más que me pese.... mi niño está EMOCIONADO .... que le vamos a hacer.... a tragar se ha dicho.

A mis sobrinos les pasa igual. Y como fue el cumple de uno de ellos, pues que hice de tarta? Acertaste, el tema no puede ser otro que LEGO.










FELICIDADES OSCAR!!!!! 
ESPERO QUE DISFRUTARAS TU FIESTA....
AUNQUE DARÍO TE CHIVARA LA SORPRESA.....
MUACK, MUACK!!!!

2 comentarios:

  1. Felicidades a ti! esta tarta te quedó genial chica, ando yo buscando una para mis sobrinos, he visto la tuya y aunque no me atrevo a dejarle el pelo tan perfecto como el tuyo creo que se basará en ese concepto de cabeza sola. Sigue así! besos.

    ResponderEliminar
  2. Rebeca (LaTATAGalleta)23 de abril de 2014, 1:16

    Hola Gloria. Me alegro mucho de que te guste la tarta EMMET de Lego. Y que bien si te sirve de inspiración. Sólo te puedo decir que a los peques les encantó. Se volvieron locos... jajajaja.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un beso.

    ResponderEliminar