viernes, 4 de abril de 2014

TARTA DARTH VADER ......... QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Enamorada de Star Wars estoy...... mira que hace años ya de esta saga de películas y todavía me siguen gustando. Hace poco repusieron todas en la tele..... me las vi todas y alguna repetí ...jajajajaja. Y no soy la única, somos muchos los seguidores. Como Manuel y Paula, otros enamorados del temita. 

Y claro, en casa cuando creces viviendo y mamando te conviertes sin querer en otro FAN. Y es lo que les ha pasado a sus hijos. UN APLAUSO!!!!!!!!

En estos días han celebrado la comunión de su hijo mayor. Y aparte de ese día tan fantástico (comida, juegos, regalos, familia, etc...) han querido darle una sorpresa con esta temática. Una sorpresa de la que han participado todos los invitados.... por lo visto LO HEMOS CONSEGUIDO.... FELICIDADES porque la sorpresa se la han llevado todos. 

Por un lado he preparado una tarta 3D con la imagen de DARTH VADER. Y por otro lado, unas simpáticas galletas que representan también a varios personajes de Star Wars... pero estas las verás en una próxima entrada.




Seguimos con las fotos de la ficha policial jajajaja













YO SOY TU ..... TARTA!!!!!!
HE DISFRUTADO MUCHO HACIENDO ESTA TARTA
ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO A TI TAMBIÉN
QUIERO DAR LAS GRACIAS A MANUEL Y FAMILIA
POR SU CONFIANZA PARA QUE HICIERA ESTA TARTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario