miércoles, 30 de abril de 2014

GALLETAS CON VELADURAS ROJAS Y MOMENTOS OSCUROS.....PENSANDO EN EDGAR ALLAN POE

El otro día volví a releer uno de mis autores favoritos.... " EDGAR ALLAN POE ". Momentos oscuros románticos dentro de una mente alucinante. Poe nos dejó historias maravillosas, novelas y relatos cortos increíbles. En ellos se refleja su vida llena de misterio.

Me imagino veladuras rojas y momentos negros.... mi pequeño homenaje a sus geniales obras. He intentado representar  " El Cuervo" uno de sus más reconocidos relatos.






La glasa está pintada en aguadas de rojo sobre fondo blanco. Y con las letras en negro y adornos varios consigo el contraste que tanto me gusta. "INICIALES Y CUERVOS" simbolizan sus escritos y estilo oscuro tan particular.

















2 comentarios:

  1. Me encantan tus galletas¡¡¡¡¡¡ Seguro que a Edgar le volverían loco. Enhorabuena. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias ARTISTA!!!!! Viniendo de tí es todo un cumplido. MUAKC.

      Eliminar