viernes, 13 de diciembre de 2013

TARTA "CASCO SOLDADO CLON".....PARA UN GRAN ADMIRADOR DE "STAR WARS"

En estos días ha sido el cumpleaños de un FAN de "STAR WARS"..... mi sobrino Daniel. FELICIDADES!!!!! Como no íba a hacer esta tarta... si es que se vuelve loco con el temita. Su favorito ... los SOLDADOS CLON

La sorpresa mayúscula, aunque algo se olía... pero no se imaginaba que se lo hiciera en 3D. Lo fácil hubiera sido hacer algo plano con alguna figurita... pero hay que ir hacia adelante e intentar superarse... Y modelar un bizcocho, pues hasta ahora había surgido. Ha sido la oportunidad perfecta para evolucionar. Y creo que no ha quedado mal; bueno algún fallico hay... pero estoy contenta del resultado. Te dejo las fotos para que opines.... y te agradeceré si pones algún comentario al pie de la publicación.






Cierto es, que estas fotos no le hacen mucha justicia... ya siento no poder colgar unas fotos mejores; soy un poco profana en esto de la fotografía. En vivo te puedo decir, que luce el triple.

He intentado envejecerlo y ensuciarlo.... como si estuviera recien llegado de una batalla. Me gusta ese aspecto de "USADO" en las cosas... es más auténtico y da más personalidad. Fijate en el casco en la parte de arriba en la pintura naranja.... he hecho hasta escorchones y la pintura a trozos se la he quitado un poquito. Me lo he pasado genial haciendo este acabado, ME ENCANTA.







Aquí tienes otra foto desde el otro lado. 

 






Espero te haya gustado.... CIAO!!!!!


1 comentario:

  1. wwwooowww!!! cuando me comentaste que ibas a hacer algo de la guerra de las galaxias no me imaginaba esto..... impresionanteeee!!!!

    ResponderEliminar