miércoles, 18 de diciembre de 2013

GALLETAS NAVIDEÑAS CON BUENOS DESEOS

UUUUFFFFFFFFFF!!!!! VAYA FRÍO QUE TENEMOS YA. Resignación, es el tiempo de hacer frío pues no lo va a hacer en verano, no crees. Estamos rodeados de nieve y se nota. Cuando sopla nuestro CIERZO, se te congelan la mente.... 

La nieve es un tema ideal para decorar todo lo que queramos, pero esta vez no he querido preparar el clásico copo de nieve cristalizado. 

Las he llamado Galletas de " Buenos Deseos "




Buenos Deseos para el Nuevo Año que está al caer...... 2014








La decisión fue hacerlas todas en BLANCO, con unas sombras en el fondo haciendo en algunas un vies o un zig-zag con un brillo muy tenue (en vivo se aprecia muchísimo más). Luego les he preparado unos mensajes directos y sencillos en inglés; por aquello de hacer las cosas más internacionales, sabes... jejeje. Y luego las he enmarcado con la técnica Brush-embroidery para darles un poquito de volumen. AHHHH.... se me olvidaba... las galletas las he hecho de CHOCOLATE. 






Es increíble, como cambia la visión de las cosas cuando a su vez cambia la luz. Parecen otras galletas... pues son las mismas. Que cosa. 





FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2014!!!!!!!!
Y TODOS MIS " BUENOS DESEOS "

 

1 comentario:

  1. Rebeca. .. te superas a cada nuevo proyecto. .. tienen una pintaestupendisima... me encantan!!! Un besazo guapa.. no cambies ni pares nunca!!! Feliz navidad!! Muaaaakkkk

    ResponderEliminar