miércoles, 18 de diciembre de 2013

GALLETAS DE NAVIDAD CON IMPRIMIBLE DE ESTILO VINTAGE (PARTE I)





NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD.....!!!!

Estas son las primeras galletas de Navidad que te presento estas fechas. Ya sé, ya sé... que tarde. Pero es que he tenido mucho jaleo estos dias. Pero bueno ya sabemos lo que se dice... " Más Vale Tarde Que Nunca Mangas Verdes ". 

Hace tiempo que tenía entre ceja y ceja preparar unas galletas con unos imprimibles de estilo VINTAGE... y el otro día encontré por internet estas imágenes tan bonitas de Navidad. Así que las recopilé, preparé en una hoja y las mandé imprimir. Y este ha sido el resultado.




Les he colocado unos puntitos de glasa en Turquesa Glacial para sujetar el imprimible a la galleta. Normalmente antes de poner el imprimible siempre pongo una cubierta de glasa, pero para esta ocasión, he dejado la galleta al aire. Verás, esta vez hice las galletas con CANELA y un poquito de NUEZ MOSCADA, y han quedado tan bonitas de color con esas motitas que han producido la canela y la núez moscada, que las he tenido que dejar así.





Esta vez las he combinado con otras galletas hechas con glasa y unos puntitos con WET on WET. Más que nada por descargar la vista de tanto dibujo pequeño junto. 




Han quedado ideales. Cuanto más las miro más me gustan. Y es que los imprimibles han quedado geniales. Por si te interesa, esta vez se los he encargado imprimir a " HOJAS DULCES Y + ". Laura ha hecho un trabajo precioso. 








Laura, espero que te haya gustado el resultado.
 Un saludico desde Zaragoza.




6 comentarios:

  1. Gracias por tus galletas, estos imprimibles son preciosos y la combinación de colores me ha gustado mucho. El color turquesa combinado con el tema Navidad da mucho juego , además estan muy bien hechas. Te prometo que en cuanto las vea mi hija, nos las comemos!!! (aunque hace tiempo que no lo hago y estas me da mucha pena comérmelas).Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchita.... BESOS ENORMES. OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO QUE VA A LLEGAR.

      Eliminar
  2. Preciosas! Ya tenía ganas de que colagases algo de navidad! Y el color ideal! Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Marta, ya era hora... jejeje.. Me alegro de que te hayan gustado. FELICES FIESTAS y que las disfruteis muchísimo. BESOS.

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosas!! gracias por contar conmigo besotes desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, seguro que hacemos más cosas juntas. Muchos BESOS y FELICES FIESTAS. MUACK!!!!!!!!!

      Eliminar