martes, 1 de julio de 2014

INAUGURACIÓN DE EFECTO TRÉBOL.... EN LA SALA DA LUXE

Este viernes 27 de Junio he tenido la oportunidad de participar en la inauguración de EFECTO TRÉBOL. Una empresa dedicada a la organización de eventos. Ha sido genial compartir y colaborar con ellos. El lugar en la sala Da Luxe de Zaragoza. Cuándo me invitaron a participar no me lo pensé dos veces, me pareció una idea estupenda y original para dar a conocer mi trabajo. Una SIMBIOSIS entre todos los participantes. 

Un placer compartir la noche con amigos y familia, caras conocidas de la tele, deportistas... Estuvimos muy bien acompañados, si señor.


Y qué exponer en una stand de una sala de fiestas?????????
Está claro que cuadrito vichy y topos en rosa no podía ser la inspiración... Tenía que pensar en algo que encajara en una ambiente nocturno, pero a la vez presentar diferentes estilos. 

Primero, había que agasajar a los invitados. Unas galletas variadas de bocado han sido las elegidas para la cata. Unas clásicas de mantequilla con el vistoso y original logo de "Efecto Trébol". Y otras, de chocolate rematadas también con mi logo "LaTATAGalleta". Todas ellas con impresiones comestibles que sorprendieron a todos.
















Me pareció que preparar una tarta con su logo sería el toque perfecto para su inauguración. La coloqué junto a las galletas en una bandeja moruna que tenemos de herencia... una joyita. Hacía resaltar todo lo que contenía ... era perfecta.

Y a los lados, escoltando la bandeja... la colección de tartas junto con alguna galleta de exposión.


Aquí estoy yo... orgullosa de mi Stand....jejeje.




Coloqué a un lado las de estética más clásica .... Volantes, Oriental y Volutas con Rosas.....



 y al otro lado dos de colección BURLESQUE.... Rojo y negro representando un vestido tipo SALOON... Y otra en blanco, rojo y toque de negro estilo más Pin'up.




Las galletas volaban..... unos con su vinito por allí, otros con Sushi por allá ... de vuelta por el puesto de galletas a picar de nuevo.... jajaja... genial.... 

Increíble estuvo el mago MARIO COBRETTI. Sencillo pero a la vez perfecto. Un placer conocerte. 

Tuvimos al final una sorpresa.... el monólogo de SERGIO PAZOS... Este fue el toque final de la noche.

Y después, ya que estábamos por allí hay que rematar la noche.... FIESTA, FIESTA!!!!!!



María, Nacho y Raúl...... Gracias EFECTO TRÉBOL por la oportunidad.... Os deseo todo lo mejor. Más que los Tres Mosqueteros sois los Tres Treboleros. 

Y Gracias a todos los que nos acompañaron y participaron en esa noche....BESITOS a TODOS!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario