lunes, 26 de mayo de 2014

TARTA TESIS MYCOBACTERIUM TUBERCULOSIS

Cuánto trabajo y tiempo invertido... horas de estudio y horas en vela. Para poder realizar y terminar una tesis, sin duda hace falta tesón y constancia. Sin ello,.... ayyyy!!! Amiga!!!!, sin ello creo que es IMPOSIBLE. Nuestra amiga Isabel SI que lo ha hecho POSIBLE. Y la recompensa es ver su trabajo acabado, encuadernado y aplaudido con el " CUM LAUDE " concedido por el tribunal....  Una MATRICULA DE HONOR.
Muchísimas FELICIDADES ISABEL. Tienes que estar orgullosisíma de tu trabajo. 

Para celebrarlo, Isabel me encargo esta tarta para llevar al laboratorio y compartir este momento con sus compañeros. 



Pensé que hacer que la tarta tuviera un aspecto de piedra con algunas betas, sería una gran opción que haría resaltar el resto de decoración. Además, la piedra da un aspecto más Regio y creo que la ocasión lo merece. Sin duda le da ese aire que tienen  los antiguos tratados de medicina. 



Los elementos de la decoración no podían ser otros que el representativo BIRRETE amarillo oro, color emblema de MEDICINA y un sencillo diploma, que aunque no se entrega en la defensa de una tesis, sí representa el trabajo realizado. 

Y para que todos sepan de que trata la tesis y así haya constancia, incorpore en amarillo oro dos placas el nombre ..... " MYCONBACTERIUM TUBERCULOSIS ". Tengo que confesar que leí numerosas veces y comprobé las letras por miedo a equivocarme al escribirlo. Y es que el nombrecito se las trae...jajajaja.

















































Arriba dejo varias fotos de diferentes detalles. Corresponden al diploma y al efecto piedra que he conseguido en la cubertura. Abajo, una foto en la que se puede observar la decoración de la placa. Las volutas la enmarcan perfectamente. Siempre me ha encantado este estilo de decoración, y es algo que los artistas CLAVERO ( maestros en talla de madera en Zaragoza ) me enseñaron a amar cuando asistía a sus clases de talla.




Isabel, me encantó asistir a la Defensa de tu Tesis. 
ENHORABUENA!!!! Te mereces todo lo mejor.
BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario