jueves, 29 de mayo de 2014

TARTA ONE DIRECTION.... UN GRUPO MUSICAL DE MODA

Cada cierto tiempo la música evoluciona en sonido y estilos, salen nuevos grupos que tras de sí llevan gran número de seguidor@s. Los FAN de estos grupos duermen, comen, se visten y viven el día a día haciendo de estos grupos su centro total. MODA desde luego. Pero sobre todo para los adolescentes, es algo que  hace más llevadera esa etapa de rebeldía que a veces es tan complicada e incomprendida.

ONE DIRECTION es uno de esos grupos que ahora están de moda. Sinceramente, yo ni sabía quienes eran lo reconozco. Cuando me dijeron que hiciera esta tarta... pregunté... " Ok, y que quieres que digan  las letras?...." jajajaja...pues eso me dijeron..... "ONE DIRECTION"


































MUCHÍSIMAS FELICIDADES LAURA!!!!!!
BESOTES MUY GRANDES
 

 

1 comentario:

  1. Qué tarta más original, no le falta detalle y qué bien hecha!!. A mi me daría pena comerla.
    Muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar