lunes, 19 de mayo de 2014

TARTA ROUTE 66 .......... CELEBRANDO EL ANIVERSARIO

Sí !!!!!!!! Nos encantan las motos y sobre todo el estilo custom...."HARLEY DAVIDSON". Es una maravilla montar en una.... Oir su motor... si su motor. Tiene ese sonido característico de la marca inconfundible y tengo que confesar que me vuelve loca. Puedo decirte, que reconozco el sonido propio de la nuestra entre las demás....jajajaja... si es cierto. - Está loca!! pensarás. - Pero es así.

Esta vez he preparado una tarta con el logo de "ROUTE 66", ruta mítica que todo motero está deseando hacer. Así que mientras llega ese día... nos conformaremos con lo que tenemos y al comer, pensaremos que estamos en uno de esos garitos de carretera típicos en EEUU, rodeados de millas y millas de carretera para recorrer,.... DE ILUSIONES SE VIVE!!!!!.




Quería estrenar y practicar con mi aerógrafo. Monocolor en grados de negro; para empezar con un sólo color ya está bien para ir cogiendo el tino a mi nuevo juguetito... Y manos a la obra... este es el resultado. Hay que seguir practicando. Improvisé una tarta para poner mi obra.... 






... Una tarta de bizcocho de plátano y chocolate con nueces......UHHHHHHHHH.... ÑAM ÑAM... típica típica AMERICANA... lo que llaman por allí  " BANANA BREAD ". Y de relleno una cremita de queso muy suave para contrarrestar el cacao. Las nueces casi enteras, son un placer tanto para la boca como para la vista cuando cortas una porción.

La receta es de Peggy  Porschen, y se puede utilizar tanto para tartas como para hacer tipo plumcake. La cuelgo para que la puedas hacer si te apetece. 



Y esta es una imagen retocada con la cámara. Mi amiga Marta jugueteando con el móvil la dejó así. Me parece chulísima!!!! Pero que sepas que la imagen real es la de arriba. OK.


No hay comentarios:

Publicar un comentario