domingo, 2 de febrero de 2014

TARTA BEN Y HOLLY..... PARA RODRIGO FELICIDADES!!!!!!

Y esta vez le ha llegado el turno a unos dibujos encantadores..... " EL PEQUEÑO REINO DE BEN Y HOLLY ". Un mundo diminuto compuesto por Hadas y Duendes.... todos los habitantes del bosque.... y sus protagonistas Ben y Holly, y mi favorito Gastón. 
Sus aventuras son simpáticas y divertidas a la vez que educativas. Me encantan lo sencillos que son. Y es que a veces las cosas con el mensaje más sencillo son las mejores.




********************** 

Era se una vez, un niño llamado Rodrigo... Bueno, pues Rodrigo contaba los días que le quedaban para cumplir 5 años y ser uno de los niños más mayores de la tropa de la clase de infantil del castillo Azúa. Tras mucho soñar con el día e impacientarse con sus regalos..... una noche tuvo un sueño. Un Duende le hablaba al oído diciéndole... Escucha Rodrigo no tengas prisa, disfruta tus días de juegos con tus compañeros que cuando menos lo esperes tus papis te prepararán una sorpresa; mientras unas cosquillas le hacían sonreír mientras dormía. Y un Hada con una varita mágica le echó por encima unos polvillos mágicos que le hicieron estornudar... achisss achissss.

Cuando se despertó le picaba la nariz. Era miércoles y SORPRESA no tenía cole!!!!!!!! vaya fiesta!!!!!! Que casualidad, ese día ya era su cumple. JUGUETES y JUGUETES..... pero no podía esperar, ni si quiera imaginar.... lo que por la tarde iba a recibir.

Entró por la puerta corriendo, saltando, contento de alegría. " Mirar, mirar mis regalos",  " Vaya merienda colega".....y de pronto se quedó boquiabierto.... Ahí estaban, SÍ!!! eran ellos, ellos. El duende y el hada con los que había soñado.... BEN y HOLLY.... y GASTÓN..... jajaaja,,, mirándole desde el castillo. Y Gastón.......Claro, ahora entendía el sueño... y que divertido, también las cosquillas que tenía por los brazos y las piernas..... seguro que fue GASTÓN...JAJAJAAJAJAJa!!!!!!!!

Ahora Rodrigo, va a esperar que llegue su próximo cumpleaños con mucha ilusión. Pero aunque sabe que falta UN AÑO está muy contento. Porque tiene todo un año para jugar con sus amigos, sabe que son papis le prepararán otro cumpleaños tan genial.....

 ********************** 














No hay comentarios:

Publicar un comentario