martes, 14 de enero de 2014

PEQUEÑOS REPOSTEROS..... HACIENDO UN BIZCOCHO ARCOIRIS

"Los niños también saben". Es cierto, y quieren aprender. Siempre se fijan en lo que hacen los mayores y las personas que tienen al lado. Es una gran idea hacer con ellos talleres de cocina, en este caso dulces.....tan dulces como ellos.

 Para empezar cositas sencillas, y cortas de elaboración.... porque se cansan enseguida. Algo llamativo y que les llame la atención. En este caso, hemos decorado un trozo de bizcocho casero. Le hemos dado forma de ARCOIRIS.... con fondant han hecho las tiras de colores y con un merengue italiano que ellos mismos han teñido de azul, han simulado el cielo y las nubes. Simple y que mono. El bizcocho y el merengue ya lo tenía preparado con antelación, no vamos a tener a los peques esperando el horneado y enfriado así como el montaje de la crema.

SE LO HAN PASADO PIPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Que contentos y orgullosos con sus trabajos acabados. Aquí posando, pero sólo voy a publicar la foto de mi hijo....vale. Ya sabes que no me va mucho lo de colgar fotos de los peques. Pero para esta ocasión voy a hacer una excepción.





BESOS PARA MIS REPOSTEROS!!!! MUACK!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario