domingo, 9 de febrero de 2014

SAN VALENTIN VEN A MI.....CUPCAKES CON FLECHAS DEL AMOR.






Cupcakes de Red Velvet con merengue italiano......UUUUUHHHHHHHH!!!!! Que rico. Me encanta quemar el merengue..... ese toque quemado me parece una delicia tanto para el paladar como para la vista.Y luego nos cristales en doré.... aunque creo que en este color no han resaltado mucho.... bueno todo bicolor que también queda muy elegante. Para rematar, unas Flecha del Amor que yo misma he preparado....a que son IDEALES.





Estos otros son también de Red Velvet, pero más sencillos. Siempre hay alguien que no le gustan los postres demasiado empalagosos y huyen de las cremas. Vamos que en cuanto ven una crema no quieren ni probarlo. Pues para ellos en especial, estos esponjosos cupcakes salpicados simplemente con azúcar glas. Y por supuesto con su flecha del amor. jejejeeje.









No hay comentarios:

Publicar un comentario