lunes, 22 de julio de 2013

TARTA CON PIRAGUA

Para el cumpleaños de Enrique, mi amiga Sonia me pidió que le preparara una tarta especial. Todos conocemos su afición por la Piragua. Así que fué facil elegir un tema que sabíamos iba a ser de acierto seguro.
Le encanta subir en la piragua y disfrutar del pasisaje que poco a poco avanza por las orillas del río. Árboles, plantas varias, pájaros y algún que otro animalillo... Y sus sonidos ... Pura Naturaleza.



Para el bizcocho preparé un Red Velvet... que gusta a todo el mundo. Relleno de una "cream cheese" y una confitura de fresa. Combinación perfecta sin duda. Ah.... y no me he olvidado de el Almibar.... para mí la chispa del bizcocho.




Y  para el exterior.... unos árboles y vegetación, piedras....y todo sobre un fondo azul simulando el agua y el cielo. Y lo más importante... la piragua, que no podía faltar.








Ah.... y quería dar las gracias a Sonia y Eva por pasarme algunas fotos que hicieron ese día. Como veis, he colgado alguna de ellas. Me encanta esta foto. Y más me gusta ver comer .... pero viendo esto... me lo puedo imaginar. jejeje.... Espero que disfrutarais esa tarde. CIAO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario