miércoles, 17 de julio de 2013

LOS "CAQUIS" ... UNOS MONSTRUOS MUY PECULIARES

Te presento la los "CAQUIS"!!!!!!!  unos Monstruos que mi hijo y un amiguito se han inventado.
Ya sabemos lo que les gusta a los peques todo el tema Escatológico, jajaja... que cochinos.... a veces desesperan. Y cuanto más les dices que no hagan algo, TOMA YA.... pues más lo hacen, dicen y repiten.... Darío y Daniel son de este grupo. Así que, "SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO....ÚNETE A ÉL"........ Últimamente es mi consigna...y me da resultado.






Tenía por casa glasa de varios colores.... y por qué no reutilizarla??? Preparé unos Pops, pero en vez de dejarlos tipos chupachups... pensé hacerlos diferentes. Así que coloqué uno encima de otro para hacer más cuerpo.
Y con diferentes boquillas, fuí repartiendo la glasa.
Luego unos ojos para dar el toque final y listo. Sencillo y muy divertido... te lo puedo asgurar.... se han vuelto locos. jajajaja....




Imagino que habrás identificado a Mr. Caqui, jajaja... SÍ es el de color marrrón. El verde Mr. Lechuga " AHGGGGG " según ellos. Y el azul, es un homenaje a Mr. Triky.



2 comentarios:

  1. que monstuos mas originales, te han quedado estupendos, seguro que estan para comerselos. Me recuerdan a los basurillas. Sigue a si de creativa.

    Isa

    ResponderEliminar