domingo, 28 de julio de 2013

GALLETAS HOMENAJE A AUDREY HEPBURN ( PARTE I )




Hace tiempo que quería hacer unas galletas dedicadas a AUDREY HEPBURN. Y por fin le he hecho mi pequeño homenaje. Tengo pasión por esta actriz.... MARAVILLOSA, ELEGANTE, DELICADA... Me daclaro fan de ella desde que era una niña. Esta mujer tenía una MAGIA ESPECIAL.




He querido mantener en las galletas ese aire romántico de las fotos... así que una glasa de fondo de color en rosa palo con unos toques en negro y blanco, ha sido la elección. 


 

Las galletas caseras todas todas son diferentes. Una esquina, un borde....y si a eso añadimos la deco... eso las hace ÚNICAS. Aquí arriba tenemos el clásico "Encuentra los 8 Errores"....jajajaja.... la confirmación de lo que te digo.




Ahora te dejo con unas cuantas fotos individuales, para que puedas ver un poco mejor los detalles. Todo muy sencillo, unos puntos, unas florecillas, unos hilos de humo ... Rosa palo, negro y blanco.















Aquí te dejo como han quedado embolsadas... Me encantan esas cintas con topitos, dan un toque muy chic. Espero que te haya gustado la PARTE I de mi HOMENAJE PERSONAL A AUDREY.



2 comentarios:

  1. Hola Rebeca! Veo que porfin las has hecho y me encanta la combinación de colores, además la composición es equilibrada y con la bolsa y ese lazo tan adecuado quedan preciosas . Bss

    ResponderEliminar
  2. GRacias..... MUACK,MUACK..... y ya habrás visto que he colocado alguna florecita....te suenan. Muchas gracias por la idea es GENIAL. BESOTES.

    ResponderEliminar