lunes, 1 de julio de 2013

CABALLOS EN GALLETAS!!!!!!!! ....... UNA SORPRESA PARA PATRICIA


FELICIDADES PATRICIA!!!!!!!! Sabiendo lo que te gustan los caballos y lo que disfrutas montando, Sonia y Lucía han querido sorprenderte con unas galletas muy ecuestres. Un beso guapa.




Sin duda los caballos son de los animales más bonitos que existen... ELEGANCIA, NOBLEZA, FUERZA...A lo largo de la historia el hombre se ha servido de este maravilloso animal para evolucionar, quedando ahora relegado al deporte, trabajos muy determinado y a espectáculos dónde podemos disfrutar de su belleza.





Pensé que el color ideal sería el verde, imaginé caballos corriendo por un prado verde verde... en libertad. No creo que haya un color mejor que este para enmarcarlos... Y para algún detalle más... simplemente unas florecillas silvestres rematando los ángulos.  Sencillo pero bonito verdad?








A seguir montando y disfrutando de una afición tan bonita. Ciao Patricia.




2 comentarios:

  1. Hola Rebeca!, acabo de ver tus galletas de caballos, veo que te has atrevido con la pintura y te han quedado unos detalles preciosos, además me gusta mucho como has hecho el borde de los imprimibles. Estas hecha una artista!!!!.Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta del resultado... el color verde me encanta... y las florecillas no están nada mal, verdad? jejejeej.

      Eliminar