martes, 9 de septiembre de 2014

TARTA OVEJA SHAUN...... UNA TARTA ESPECIAL PARA ARIANNE

ARIANNE es una niña preciosa que ha cumplido 3 años..... Risueña y muy divertida..... Le encanta la oveja SHAUN... Y como sus papis están en todo, le han dado una sorpresa GENIAL. Tenías que haber visto la carita que puso cuando la vio... que ojitos puso. FELICIDADES ARIANNE!!!!

Como han cambiado los dibujos.... antes era MARCO, LA PEQUEÑA LULÚ, LOS BARBAPAPAS..... me encantaba MANZINGER Z era genial. Pero lo ves en alguna reposición y te quedas a cuadros.... jajaja... La tecnología hace imágenes increíbles, 3D fabulosos. Que me dices de los nuevos dibujos de la ABEJA MAYA, nada que ver con los viejos. Y nuevos dibujos... entre ellos esta ovejita negra tan peculiar.

Si ahora tenemos estos dibujos tan fantásticos, te imaginas lo que podrá verse dentro de 20 años....UHHHH!!! Yo no quiero perdérmelo. Estoy segura de que nos dejará con la boca y los ojos bien abiertos. No crees???






































BEEEE,,,BEEEEEEEE!!!!!!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario