martes, 23 de septiembre de 2014

GALLETAS CON FOTO COMESTIBLE Y LACASITOS.... DARÍO 5

Aunque Darío hizo los años ya en vacaciones, le hacía mucha ilusión llevar a sus compis unas galletas. Sobre todo, lo que más ilusión le hacía era repartirlas él mismo. Eso si, ayudado por su profe Inma. jejeje... 
Esta vez, he pensado en unas galletas de chocolate con una foto de Darío hecha este verano. La foto por supuesto, es una impresión comestible apta para el consumo sin ningún problema. En la misma foto impresa le he puesto el nombre y edad " DARÍO 5" y el toque simpático han sido los lacasitos.


En la foto parece que sujeta uno con sus dedos y lo entrega a alguien, en este caso a sus compis. A que mola!!!!!


El chocolate casi siempre es acierto, y digo casi siempre porque en su clase hay varios niños que no les gusta mucho. Por falta de tiempo he tenido que hacerlas todas iguales...ya lo siento. Pero parece ser que estaban muy contentos. Decían que les ha gustado tanto la galleta, que se la iban a guardar de recuerdo.... a lo que las mamis estaban muy contentas... porque veían galleta de chocolate para ellas... jajajajaja.















Aquí las galletas ya embolsadas listas para entregar. Las bolsitas las he cerrado con una cinta adhesiva decorativa Whasitape o similar... pero con pegatinas o gomet también quedan muy chulas. Es algo rápido y cómo de preparar y a ellos les resulta muy fácil de abrir.


FELICIDADES MI NIÑO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario