lunes, 17 de marzo de 2014

GALLETAS PARA BAUTIZO.... UN BEBÉ MUY TIERNO

Cuando me piden hacer un tema para bautizo, bien galletas, tarta, etc... siempre intento pensar en algo muy tierno y delicado. Elijas el motivo que elijas, lo puedes hacer tanto para niña como para niño. Y eso hace que sea muy agradecido el crear algo para ese momento tan especial. 

Casi siempre los tomos pastel van a ser acierto seguro, y combinados con blancos o tonos sueaves encajan  perfectamente con esta temática. Pero a veces, los papis son muy modernos...y quieren algo diferente. Huyendo de lo clásico, colores vivos bien coordinados entre sí con fondos blancos y figuras sencillas, quedan también genial.



Se celebraba el bautizo de MARIO, un niño muy despierto y simptático donde los haya. Casi me lo como cuando lo conocí el otro día. QUE RICO Y RISUEÑO ES!!!!!!. Y para esta ocasión sus papis me han pedido unas galletas para regalar a los invitados. 







Si a los colores y tonos utilizados, les añadimos sencillez en la decoración.... conseguiremos un acabado perfecto. Las estrellas han sido el elemento decorativo. Jugando con varios tamaños y alguna colocada por encima del bebé como si le hubieran caído por encima, he conseguido el resultado que buscaba.... TRANSMITIR TERNURA.




En la figurita de bebé, simplemente he resaltado un rasgo característico de Marío "EL PELO". Ese tono característico que lo hace único. Así todo el mundo cuando le entreguen la galleta, sabrá perfectamente que le representa  Marío.










Para la presentación, he preparado unas pequeñas y sencillas tarjetitas dentro de la misma línea de tonos que en la decoración de la galleta. Y rematadas con un lazo delgado de organza en color blanco. Por qué una cinta estrecha?????..... simplemente porque al llevar tarjeta tipo recordatorio, no quería tapar ni recargar en exceso el conjunto. 




Estas galletas me han enamorado. Mi otro yo.... se resistía a entregarlas .....jajajajaja.... puedo decirte que me entraron ganas de adoptar a todos los bebés. Y es que la realidad es que son encantadores. Espero que a tí también te hayan gustado.







1 comentario:

  1. Me encantan Rebe...son preciosas....tan tiernas... tan monas...los bebes tan ricos en su cuna de estrellas.... adorables!!!

    ResponderEliminar