martes, 26 de noviembre de 2013

TARTA Y GALLETAS DE PEPPA PIG.... para el cumple de VEGA

Ha sido el cumpleaños de la pequeña VEGA.... 3 AÑITOS!!!!... FELICIDADES BONITA. Y he estado encantanda de prepararle esta tarta y las galletas a juego para dar a sus amiguitos. Peppa & George y su pequetarta, se están convirtiendo en todo un clásico. Pero es que a los niños les encanta.... y tengo que confesar que a mí también. 




Aquí tienes una vista general .... Galletas y Pequetarta... como sólo era para los nenes, esta vez he preparado una tarta mucho más pequeña. Los niños no comen como un adulto y teniendo encuenta que además estas tartas son muy densas... mejor trocito pequeño ... El bizcocho ha sido el sencillo, y el relleno y cobertura de ganache de chocolate. Opté por sabores simples para que no tuvieran problemas a la hora de comer.









 Aquí tienes unas fotos de las galletas para verlas con más detalle. En un principio pensé hacer la carita de Peppa con el contorno de la carita. Pero luego viendo que eran para nenes de 3 añitos de media, decidí enmarcarlas en una galleta redonda. Tenía miedo de que ante tanta emoción se les rompieran las orejitas... ya sabemos lo nerviosos que se ponen a veces. Bueno el caso que ha sido todo un éxito.




Muchas gracias a EVELYN por confiar en mí, y a PAULA por supuesto.
Y un BESAZO muy grande a VEGA.... MUACK!!!



1 comentario:

  1. Esta tarta la has clavado Rebeca! y las galletas a juego, estupendas también.Bss

    ResponderEliminar