domingo, 3 de noviembre de 2013

TARTA SIRENITA...... PARA IXEYA.... FELICIDADES!!!!!!!

Ha llegado el momento de hacer una tarta de un personaje de Disney.... la SIRENITA ARIEL. Para mí todo un reto, porque no había hecho ninguna figura con unas facciones tan dulces. Y eso es muy complicado cuando ademnás hay que hacerla de un tamaño pequeñito. Hubiera sido más sencillo comprar una figurita de pvc y colocarla sobre la tarta....pero entonces se pierde el efecto que se intenta conseguir con el fondant.

Bueno, este ha sido el resultado. Yo estoy muy  contenta, porque además la he hecho con mucha  ilusión. Era para celebrar el 5º cumpleaños de IXEYA, una niña preciosa. Y creo que conseguí sorprenderla. QUE BIEN, COMO ME ALEGRO!!!!!!!!

Ixeya, espero que pasaras un día precioso.... BESOTES....MUACK!!!!!














2 comentarios:

  1. Muy chula esta tarta. La mamá de Ixeya me dijo que les encantó la tarta qeu era preciosa y además estaba superrica, la niña emocionada y la mamá mas. Me alegro mucho por las tres. Bss

    ResponderEliminar
  2. Si, que bien, cuanto me alegro. Me mandó unas fotos y me hizo mucha ilusión. Gracias por confiar en mí.

    ResponderEliminar