martes, 10 de septiembre de 2013

TARTA GÓTICA ...... FELICIDADES EVA Y NEKO!!!!!!!!

EVA y NEKO FELICIDADES!!!!!!!

Prepararos esta tarta ha sido todo un placer. Esta tarta me ha hecho recordar mis tiempos de NEGRO... sí, sí... mi ÉPOCA OSCURA. Me encanta vuestro estilo gótico. Y es que ese estilo victoriano con toque vintage me vuelve loca. Me parece tan romántico y misterioso...... es como si estuviera leyendo un relato de Edgar Allan Poe.... que LOCURA tan GENIAL.

Espero que el resultado haya sido de vuestro agrado. Estoy tan contenta del resultado, que creo que no será la última que haga en este estilo.



El bizcocho no podía utiliar otro que un RED VELVET, acompañado de una buttercream muy suave y con una confitura entre capa y capa. 

Luego he colocado entre las dos capas unas rosas y unos carteletes con sus nombres. He intentado darles un toque piedra envejecido...creo que no han quedado nada mal. Y para terminar, algo que me encanta.... unos pétalos sueltos que he puesto sobre la parte alta de la tarta.


 














Y ahora unas fotos con un toque especial. Resaltan los oscuros y se recortan los contornos dando un aire.... DRAMÁTICO a la foto. Sin  duda un resultado muy diferente a lo que normalmente vemos en una foto.








Con este resultado me despido hasta  la próxima publicación. Besos.

1 comentario:

  1. Rebeca, guapísima...cada día te superas!! Me encanta...te ha quedado fantástica!! Un besazo...no pares ni cambien nunca!! Muuaaakkk

    ResponderEliminar