domingo, 29 de septiembre de 2013

MINION ..... LA TARTA !!!!!! FELICIDADES DARÍO ... MUACK!!

Estos dibujos traen loco a mi hijo... a él y todos. Se han puesto de moda con la película de "GRU mi villano favorito". Y todo es... Minion por aquí, minion por allá, jajajaja.... Le dices que haga un dibujo, y hace un coche que dice que es de GRU,y por supuesto al lado un Minion. Qué Tío!!!!!

Y cuando le pregunté, que de qué quería la tarta del cumple... pues como no... mamá quiero un MINION. Así que manos a la obra. Por aquí te dejo unas cuantas fotos.




A Darío le gusta el minion de un sólo ojo, es su favorito. Pero hay muchísimos diferentes... con dos ojos, con el pelo de diferentes formas, con dientes exagerados, altos, bajos, etc.... vaya catálogo.... y ahora hay también unos malos quese vuelven morados.... estos molan también.... uyyyyy, ya hablo como un niño. Pero tienes que saber, estos pequeños esbirros de Gru, son también adorados por adultos. Son una monada.



También le preparé unos adornos para decorar un poco la mesa. Unos vasos de color a tono con la peli, unos globos amarillos y morados en los que dibujamos esas caritas tan disparatadas,... Mantel negro, servilletas amarillas.... sencillo pero resultón.










En esta foto se pueden ver las marcas que he hecho en el peto vaquero para simular los pespuntes de la tela. Y también se puede ver el logo de Minion.







Y ahora FIESTA INFANTIL EN EL PORCHE!!!!!!!
ha MERENDAR y DISFRUTAR!!!!!
CIAO





P.D. se me olvidaba....y para el cole.... unas galletitas minion para compartir con los compis de clase.

1 comentario:

  1. Las galletas de los minions le encantaron a Lucia, pero no le he dejado que se las coma,jajaja y la tarta te ha quedado impresionante, súbela a facebook!!. Por cierto me ha encantado la idea de rellenar los vasos con palomitas y patatas, me la guardo para el cumple de mi chica. Bss

    ResponderEliminar