miércoles, 25 de septiembre de 2013

TARTA FANBOY Y CHUN CHUN.....CUMPLEAÑOS DE DANIEL!!!!

Marchando una tarta de " FANBOY Y CHUN CHUN "..... FELICIDADES DANIEL!!!!!

Tengo que confesar que estos dibujos me encantan. Sí es cierto, jajaja... Son una locura.... muy divertida.... A veces mi hijo me sorprende riendo a carcajadas y alucina. DISPARATADOS!!!!! No me extraña que los críos vayan locos con ellos. Así que es un tema muy actual para una tarta de cumpleaños infantil. Pues aquí está, para DANIEL. Super fan de estos dibujos.





Me ha parecido muy divertido presentarlos en la tarta saliendo de ella. Como en esas caja en las que alguien se esconde, y cuando sale da un susto de muerte.... jajaja.... y creo que acerté. A Daniel me han dicho que le gustó muchísimo. Que bien, como me alegro.









2 comentarios:

  1. WOOOWWW!! No tengo palabras!! Es guapísima!! Superdivertida!! No me extraña nada que le encantara a Daniel!!! Que bien se te da el modelaje!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Inma.... tus últimas creaciones también me han gustado.....Ya ves, unidas por la danza y por los dulces. BESOS.

    ResponderEliminar