miércoles, 12 de junio de 2013

MI DULCE DELANTAL


Este delantal tan " Dulce " es para Olga.... Pensé hacer un estilo más PIN´UP, recordando esos años 50 tan de moda otra vez. Un estilo muy femenino y favorecedor. Olga, vas a estar fabulosa con él.







El vuelo de la falda, los colores pastel de los estampados y la combinación de las dos telas... hacen que sea un delantal para ir arregladita si te sorprende  una visita en casa.  El ZIG-ZAG con el que lo he adornado, le da un aire joven y divertido.


Las telas son de BABEL, la tienda que en alguna ocasión ya os he comentado. Y es que tiene unas telas ..... que cuando voy, no se cual elegir por lo bonitas que son todas.






 Sorprende a tus visitas con un delantal estilo PIN´UP.... será la bomba. Te quedarás con ellos y a su vez recordarán el día como una anécdota divertida. Como si hubieras retrocedido en el tiempo. Y si ya les pones de merienda unas galletas caseras, cupcakes o una tarta como la que ves..... Ten por seguro que no lo OLVIDARÁN.

4 comentarios:

  1. Pero que guapísima estas con ese delantal tan mono!!!, me encanta la tela Rebeca y el aire que le has dado, ahhh y creo que te tendré que acompañar la próxima vez que vayas a Babel, jajaja!.Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! es muy lindo tu delantal!! hace un tiempo hice uno con el mismo estilo pero con la cintura fruncida, ahora quería hacer otro con vuelo pero sin fruncir; y entonces me surge la siguiente pregunta: ¿se realiza igual que para una pollera (falda) de vuelo?. Debo decir que no soy para nada experta en costura!!!! disculpá la molestia y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!! Me alegro que te haya gustado.
      Sí, lo hice igual que si cortaras una falda.... pero para conseguir el vuelo sin frunce, hay que cortar la tela al vies y cortar como si fueras hacer una falda de capa o media capa. De esta forma consigues el vuelo.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo y Gracias por ver mi blog.

      Eliminar