miércoles, 12 de junio de 2013

GALLETAS WET ON WET COLOR VERANO



Quedan pocos días para la llegada  del verano y por fín llega el  esperado "CALOR". Con el tiempo tan inestable que hemos tenido, tenemos mono de SOL. Que se note el Verano. Así que para celebrarlo, una tandada de galletas con unos colores muy especiales. A mi me recuerdan a la playa y al monte.... sí las dos cosas.... y el blanco " las nubes ".... aire libre para disfrutar...... uhy.... que se me va la olla.... jajajaja...




Técnica Wet on Wet, me encantan los resultados. Ya había probado en otras ocasiones, pero no con tantos colores. Círculos y corazones, creo que han quedado geniales.










De paso he preparado unas cajitas para las profes del peque. Para desearles buen veranito, claro. No cuesta nada quedar bien, verdad. BESOS y a disfrutarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario