domingo, 9 de junio de 2013

TARTA DE ESTÉTICA ORIENTAL ........ FELICIDADES MAMÁ !!!!!

Mamá te quiero!!!!.... FELICIDADES!!!!

He pensado que esta sería una tarta especial. Una "Estética Oriental" sería perfecta para el momento. Creo que acerté eligiendo los colores y en los tonos. El azul pastel del fondant combinado con el blanco de las flores decoradas con los destellos cobre, le han dado un efecto porcelana logrando un contraste ideal.

Lo primero que ha dicho.... " como me voy a comer algo tan bonito.... " , jajaja... le digo " sí, es bonito pero sabe mejor ". Luego la ves en las fotos.

La he sorprendido, que bien. Eso es lo que esperaba. 











Para el bizcocho, me he decidido por un RED VELVET. ÑAM, ÑAM... por si solito ya está de miedo. Me encantan estos tonos rojizos, me estimulan mogollón.




Con una crema de queso "cheesecream" para el relleno y el sellado del bizcocho. Y entre capa y capa .... una banda muy ligera de mermelada de fresa.... ah..... muy importante, un remojón de almibar...... DIOS MÍO!!!!! Que cosa tan RICA!!!!








Prometo colgar la receta del bizcocho RED VELVET. Lo podrás localizar en la sección RECETAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario