lunes, 1 de abril de 2013

MOMMY & DAUGHTER


MOMMY & DAUGHTER

Mi amiga Isa, me encargo dos delantales
absolutamente iguales...
una para su cuñada Eva y otro para su sobri Irene.

Así que manos a la obra, Madre e hija
IGUALITAS las dos.




Dos telas combinadas y un zig-zag azul.
El motivo de magdalenas me pareció
IDEAL, perfecto para ellas.
Ahora ya no hay excusa para una tarde
especial de repostería.




Las telas también las he comprado en "BABEL".

Me estoy aficionando a esta tienda,
y es que tiene un surtido tan bonito y variado...
TODO ME GUSTA !!!!
Eso, y la amabilidad de su dueña Eva
hace que te entre el gusanillo de coser.

Calle Arzobispo Apaolaza, 19
Zaragoza
E-mail: babel@babelpatchwork.com




Y todas tan contentas...... que bien.
Espero probar unas magdalenas,
 Isa and company.

BESOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario