martes, 11 de abril de 2017

BIZCOCHOS CON FORMA DE CASAS.... MOLDE BUNDT

Cierto es que todos los moldes estilo Bundt son ideales. Pero estos son irresistibles..... no crees?

Este es un molde doble de dos casitas de estilo Vintage. Me he enamorado de ellas.
Mi amiga Conchita González lo compró el otro día. Por supuesto, fue un flechazo. Amor a primera vista. Me dejó probarlo a ver que me parecía.... y sabes..... estoy por comprarlo también.... jajajaja.
Qué mala es la envidia, o llámalo deseo, o..... no se..... simplemente LO QUIERO.......... así que ya sabes..... ACEPTO REGALOS ..... jajajajaja.

Te dejo las fotos del resultado. Son adorables.





























 

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
¡¡¡ GRACIAS CONCHITA POR DEJARME ESTE MOLDE TAN ESPECIAL !!!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario