viernes, 13 de febrero de 2015

YA TENGO PREPARADO SAN VALENTÍN!!!!!..... Y TÚ????

YA TENGO PREPARADO SAN VALENTÍN!!!!
Y TÚ.... CÓMO LO LLEVAS????

Todos guardamos algún puntito romántico escondido en nuestro corazón. Cualquier detalle, por simple que sea, puede conseguir que te sientas querido. No hacen falta grandes cosas si no quieres. Ni hace falta gastar mucho dinero. El "hágalo usted mismo" puede ser un detalle especial y algo tremendamente personal. 

En mi caso, una mesa surtida de dulces para el fin de semana.... y no sólo para mi pareja y yo, sino también para todo el que venga a casa. Ahora..... a ver si al decir esto se va a llenar la casa de gente y adiós intimidad..... Un café un ratín y con mesura, vale.



Galletas corazón vintage, pastelitos variados rellenos de ganache de chocolate blanco y papel comestible para decorar.....uuuuhhhhhhh que rico; un bizcocho red velvet no podía faltar, claro está con su correspondiente crema de queso suave, suave y aterciopelada. TODO UN CLÁSICO. 



Y para decorar un poquito más la mesa, la tarta de muestra del taller Shabby Chic. No he podido evitar ponerla es que queda genial.




Poner un punto de luz en una mesa romántica creo que es un acierto. Adoro las velas .... pero eso sí, con muchísimo cuidado de prender fuego a algo. Y si hay niños de por medio mejor casi no ponerlas. Deja esos detalles para momentos más tranquilos.







 











 El estilo Vintage encaja perfecto en este tema. El otro día encontré estas imágenes de cupidos que me "enamoraron". Por supuesto, los tenía que incorporar a esta mesa. Y he guardado las imágenes para futuras impresiones.

































FELIZ SAN VALENTÍN


No hay comentarios:

Publicar un comentario