sábado, 25 de octubre de 2014

TRAMPANTOJO DE CHAMPIÑONES SALVAJES !!!!!!!!!

En estos días todo el mundo habla de los TRAMPANTOJOS. Sobre todo si eres aficionado a los concursos culinarios de la tele que últimamente se prodigan tanto.

Y qué es un trampantojo? Cómo su nombre nos dice, es una ilusión visual. Y ésta al final queda desvanecida en el momento que catas o incluso en el momento que recoges con los cubiertos. Cuando lo comes descubres con sorpresa lo que realmente es. Sin duda una SORPRESA en la boca y paladar... jajajaja.

Si tienes invitados.... fliparán!!!! Y te aseguro que recordarán tu reunión. Dulce o salado da igual. Sólo tienes que intercambiar colores. Si quieres hacer algo que sea rojo... piensa en productos rojos... tomate, sandía, remolacha....Piensa también en las texturas... y claro está.... IMAGINACIÓN.



Lo que he preparado es dulce, cómo no... Pero tiene pinta de salado...jejejeje. 
Champiñones Salvajes sobre un terruño.




Pero ni es un champiñón de verdad, ni es salado. Los he hecho de merengue. Con un poco de cacao espolvoreado por encima, parece la tierra del plantero. Y el terruño pues no es lo que parece...aunque imagino que ya sabes lo que es. Un bizcocho de chocolate. 


























Y el toque final.... lo mejor de todo.
 Es la hierba que he puesto. Pues claro, no es hierba de verdad.
 ADIVINA, ADIVINA?????!!!!!!! ....jajajaja.
Pues es coco teñido de verde..... jejejejeje.... A que mola????!!!





BUEN PROVECHO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario