lunes, 6 de octubre de 2014

DELANTAL DE CASITAS DE PAJARO PARA LUCÍA

Lucía es una fan de la repostería. Aunque es muy joven, ella va haciendo sus postres creativos aprendiendo cada día más. Tiene ideas muy bonitas. Sigue así guapísima!!!!

Su mami, gran amiga mía, me ha pedido que le haga un delantal. POR SUPUESTO!!!!!! Encantada de hacerlo. Así que nos fuimos juntas a comprar la tela. La tienda que me encanta es BABEL, tienen telas preciosas de todos los estilos para hacer cositas muy creativas, pero además es que atienden y aconsejan genial. Me encanta!

Lucía eligió la tela que más le gustó. Estaba entre varias, pero cuando vio estas casitas tan monas de pajaritos no se lo pensó. Y su mami pago,..... jajajaja. Y yo lo hice. Todo a partes iguales.

Y este es el resultado. Espero te guste. 





Como iba a sobrar tela, tenía muy claro que le haría un complemento para el pelo. Corté un cuadrado, dobladillo al canto.... y ya tenemos pañoleta o diadema para la cabeza, como quieras ponerlo y llamarlo.

 

Al ver las casitas de pájaros decidí que le pondría un adorno extra. Tenía que ser un pajarito, como no. He improvisado este con una tira de zig zag que había por casa para hacer el ala, un botón para simular el ojo y una cinta fina que haga de collar.





















Soy una enamorada de los papeles de seda. Me encanta envolver regalos con ellos. Me gustan los tonos naturales que cogen y la textura tan suave. Son ideales para decorar o ayudar a resaltar otra cosas. Y el otro día vi este tan bonito que no me pude resistir a comprarlo. A que es una monada.... Lo he usado para envolver a Lucía su delantal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario