domingo, 12 de mayo de 2013

GALLETAS PARA LA COMUNIÓN DE CARLA

He puesto todo el cariño para hacer estas galletas de comunión... son para un día especial, para una niña muy especial "CARLA".




Las llamo "Las Comulgantas" je,je,je... y en estos días que las he preparado, he disfrutado como una niña recordando cómo fue mi Primera Comunión.

Que recuerdos, las familia, los compañeros y compañeras, el vestido, .....ah..... los regalos!!!!!!!!! Aunque antes todo se preparaba más sencillo. De regalo la medalla y el reloj de pulsera que te compraba la abuela. Algún camisón bonito, y las anotaciones, firmas y recordatorios que guardábamos en el Libro que te compraban para la gran ocasión.

Ahora, el viaje, el ordenador, el ipad ... como cambia todo, que rápido marcha todo. Pero siempre es lo mismo, el niño con toda la ilusión sintiéndose el centro de todo, la princesita por un día, y el marinero guapetón orgulloso de ir tan blanco. Ahí, todo sigue igual.








Aquí las tenemos embolsaditas y listas para entregar. Bonitas verdad? Con ese medio lazo dan un aire divertido. BLANCO y MALVA. 






2 comentarios:

  1. Solo tengo palabras de agradecimiento y cariño para ti Rebeca, las galletas son preciosas y han sido todo un exito. Aunque te di las gracias en persona quiero que todo el mundo sepa el esfuerzo, empeño y sobre todo el cariño que pones al hacer estas delicias. Un besote... Te queremos Cesar, Bea, Carla y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros... me he emocionado al leerlo... en el fondo soy una sentimental. Yo también os QUIERO!!!!! bueno Os queremos.... Muchos BESOS de parte de los tres.

      Eliminar