viernes, 10 de mayo de 2013

GALLETAS HARLEY DAVIDSON ....... UN REGALO MUY ESPECIAL

FELICIDADES RAÚL, espero que te hayan gustado tus galletas "Harley Davidson", tanto como a mí hacerlas. Disfrutalas en tu cumpleaños.





Nosotros adoramos Harley.... es una forma de vida, todo lo que simboliza... el Hombre Libre, una carretera sin Fin... El ruido de sus motores... VRUM, VRUM... algo especial que no pasa con el tiempo.




Este año se celebra el 110 Aniversario. Así que he matado dos pájaros de un tiro.... uno el cumpleaños de Raúl, y otro el homenaje a la mítica marca.




Me chifla la combinación del negro con el naranja.Esta vez, he preparado las galletas de chocolate, sus favoritas. Con glasa combinada en Naranja, Gris y toques Negros. Y me he agenciado unos imprimibles comestibles con las fotos que elegí. Creo que han quedado genial. Al menos, yo estoy muy contenta del resultado.






Bueno Raúl, espero que consigas algún día hacer la "Ruta 66", y yo espero hacerla contigo.



 















4 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas Rebeca, de verdad que estas me encantan, desde la combinación de colores hasta el empaquetado final. Un lujo de galletas.Bss

    ResponderEliminar
  2. Geniales las galletas y...menuda pinta tienen!!! Me puedes mandar un privado por saber por cuanto salen? Es que un primo mío tiene una Harley y pronto es su cumple, ya me dirás guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel.... a que son IRRESISTIBLES????? Raúl puede decir lo ricas que estaban.... no sabía cual coger. Jajajaja. Te escribo un privado, ok.

      Eliminar
  3. Gracias Conchita, te agradezco mucho tus comentarios... animan a seguir haciendo más y más... BESOS

    ResponderEliminar