jueves, 6 de febrero de 2020

COMUNIÓN DE PAULA .... RESTAURANTE "RISKOMAR"

No sé por qué, pero me cuenta decir "Candy Bar" me sale instantáneo mesa dulce.... rarezas mías y rarezas a parte, en esta ocasión montamos en el Restaurante Riskomar, todo especialmente preparado para sorprender a PAULA y sus invitados.



Nuestras contraventanas, jaulas y pompones hicieron una atmósfera acogedora y tierna. Las florecillas de paniculata pusieron el toque primaveral y romántico.... y el tema dulce..... por supuesto.... TOP CHUCHES !!!!!!!!!






Me encanta utilizar como guirnalda estos pompones de tul en rosa empolvado. Les tengo un gran cariño, los hice yo personalmente a mano pensando en estas ocasiones tan especiales. Cuando los cuelgo, vuelvo a la infancia.


La petición personal fue que hubiera muchísimas chuches pero por supuesto proporcionada la cantidad al número de invitados. Unos invitados muy muy dulces... jejejejejeje... ¿no crees? 
























MUCHÍSIMAS FELICIDADES PAULA 
EN UN DÍA TAN BONITO Y TAN ESPECIAL 



No hay comentarios:

Publicar un comentario