martes, 14 de enero de 2020

TARTA "PEAKY BLINDERS" ..... UNA DE MAFIOSOS Y CONTRABANDISTAS

Vamos con una de mafiosos y contrabandistas en toda regla. De esos que llaman de "vieja escuela" y que pasan a lo largo de la historia marcando a la sociedad por sus actos. Para unos sólo eran despojos de barrio, chavales de la calle venidos a delincuentes sobreviviendo a duras penas arrastrados por las necesidades; para otros, héroes que supieron levantar fortuna derribando todo lo que se ponía por delante indiferentes a su conciencia. Pero cierto es, que no dejan a nadie indiferente. 
Una serie muy muy recomendable, fotografía, guión, reparto, recreación... eso sumado a que fueron personajes reales, la hace aún más atractiva.




Carteles, panfletos y cuchillas sobre una gorra típica de la época. La tarta representa una callejuela de la serie, donde trapichear, maquinar, traicionar ...




Algunos de los personajes los he preparado en impresión comestible sobre una pared de ladrillo decorada con aerógrafo.




Aquí tienes la gorra, con las cuchillas características de las bandas de entonces. Está toda hecha de bizcocho. Aquí la tienes con los panfletos desafiando la gravedad.








Y aquí la guarida "SHELBY".... ventana, puerta, tuberías .... todo con ese estilo industrial tan característico de la época. Bueno, estilo que hoy en día está en pleno auge.









A este tamaño de tartas las llamo de columna, tartas que normalmente son por la mitad. Pero a veces el cliente quiere algo que salga de lo normal y no quiere una tarta de dos alturas diferentes. Esta es una solución genial, ya que al coger altura luce la decoración similar a una tarta de doble altura.












Me encanta esta foto donde las hojas parecen caer con la cuchilla de propaganda clavada en la tarta. Tiene movimiento y volumen ..... son el centro de la tarta.




ESPERO DISFRUTARAS MUCHÍSIMO DE TU TARTA..... TARTAS !!!!!!!
FELICIDADES !!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario