lunes, 2 de diciembre de 2019

TARTA CELÍACA..... BEETHOVEN & PARTITURAS

Y aquí tenemos esta tarta preparada para sorprender a Abel, un amante de Beethoven. 
Beethoven & Partituras caen desde lo alto simbolizando las ideas y melodías que llegaban a su mente y que luego transformaba en música. Música para toda la vida.



Lo interesante era conseguir que las partituras tuvieran movimiento. No podían quedar planas y además quería conseguir volumen. Al final el resultado ha sido un efecto castillo de naipes cayendo, no, no; simplemente como si alguien hubiera cogido un puñado de ellas y dejándolas caer sobre la tarta planeando poco a poco se depositaran por aquí y por allá a su libre albedrío. 



Parece que Beethoven con el lápiz en mano, estuviera en ese momento componiendo y reconstruyendo todas las partituras. Me lo imagino así..... en una habitación oscura, lúgubre y austera, rodeado de partituras desordenadas, con su piano en el centro de la habitación  como mesa, cama y sofá a la vez, sin descando porque de su mente no dejan de surgir ideas nuevas.












La tarta es apta para celíacos 100%100, tanto en el relleno y bizcocho como en la cobertura y decoración. Siempre tengo un especial cuidado cuando alguien quiere algo de estas características. Yo misma al ser alérgica a muchos alimentos, se lo difícil que es y el sacrificio que conlleva. Por eso intento conseguir que ese día especial sea especial también en la tarta. 




MUCHÍSIMAS FELICIDADES ABEL !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario