martes, 11 de junio de 2019

BABY SHARK .... TARTA PARA ALEXANDRA

Tengo que decir, que llevo varios días cantando la canción de "BABY SHARK" ... jajajajaja., y aún no me la he quitado de la cabeza. Te lo prometo. Desde que Elena me encargó ésta tarta para su niña y empecé a planificarla, ha sido misión imposible borrarla de mi mente.....  Y es que son adorables estos dibujos. Y con tanto cantar éste ha sido el resultado, espero que te guste.



Una familia de tiburones en una tarta para toda la familia, y todo en familia..... sabe mejor.  



Estaba claro, había que simular un fondo marino. Agua, arena, plantas, etc.... y por supuesto, los personajes de "baby shark". La tarta de forma tipo columna es de bizcocho natural de vainilla y relleno de ganaché de chocolate con leche..... todo un clásico. Y es que es sin duda la combinación más solicitada.... a todos les encanta.


































El coral lo he simulado utilizando glasa real teñida de color. Y entre burbujitas andan los divertidos cangrejos haciendo de las suyas; divertidos verdad.




Ahora me ves .... y ahora no me ves.






ES ADORABLE !!!!!!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES ALEXANDRA !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario