lunes, 13 de mayo de 2019

UNA TARTA "POP ART" EN UNA COMUNIÓN DIfERENTE

Esta tarta es muy especial.  Sí especial porque es para una de mis mayores admiradores. Para Leyre, que siempre mira todo con asombro y emoción; que todo le parece genial y fantástico....
 UN AMOR !!!


Quería salir de los clásicos estereotipos en tartas de comunión. Y este estilo me pareció genial. Se lo comenté a la parte interesada y les pareció FANTÁSTICA!!!!
Así que manos a la obra.


El estilo "POP ART" se caracteriza por colores básicos y vivos con imágenes planas en sombras, consiguiendo volumen utilizando puntos y rayas de diferentes grosor y espesor. El cómic es un soporte genial para este estilo donde añadiendo bocadillos consigues que las imágenes tengan acción  y un movimiento imaginativo por así llamarlo. Los bocadillos son buenísimos, y no hablo de los de comer que también lo están, y es que el poder añadir palabras, frases y onomatopeyas hacen que éste estilo sea dinámico y visual al máximo.













La idea era representar a Leyre.... sería la chica rubia. La protagonista de ésta historia. Ella quiere contarle a toda el mundo que va a comulgar.... por eso el por qué de colocar una ciudad. Y por supuesto, no podían faltar los bocadillos.... jajajaja.... ME ENCANTA !!!!!!!




MUCHÍSIMAS FELICIDADES LEYRE !!!!

DEDICADA A MI FAN nº1

No hay comentarios:

Publicar un comentario