viernes, 11 de enero de 2019

VIDA DE UNA PAREJA EN TARTA..... HASTA EL KANCHENJUNGA

Esta tarta cuenta una historia de amor, una vida encauzada y un despertar. Cuenta que la vida te encuentra en un momento y un punto concreto.... que tu camino está trazado. Ese destino mágico al que vamos arrastrados por una fuerza oculta, cómo una cuerda que tira de nosotros, cómo un imán que nos atrae hacía lo irremediable.


Esta pareja se conoció en ese preciso momento y ese lugar concreto..... sus amigos y familia saben a cual y donde me refiero. Y toda esa carrera de la vida, hizo que un viaje cambiara su vida por completo. Un viaje al NEPAL fue lo que dio la vuelta a todo. Se lo que significó para vosotros..... KARNALI y el KANCHENJUNGA..... Sed FELICES !!!!!!!



A esta pareja le encanta escribir. Así que los cómplices quisieron que incluyera en la tarta varias de sus frases preferidas. En total hay tres frases repartidas en los diferentes escenarios que encuentras en la tarta y que podrás leer mientras la ves.




El "KANCHENJUNGA" es una montaña de esas que llaman emblemáticas en la Cordillera del Himalaya. He intentado reproducir esta montaña  y varios escenarios del Nepal utilizando imprimibles comestibles, banderas y los característicos banderines que se ven por el país tan coloridos y llenos de vida. Para hacer la montaña, he hecho un 3D decorado con aerógrafo en gris y rematado con azúcar glas para simular "nieve".
















FELICIDADES PAREJA 
QUE SEÁIS MUY FELICES
*************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario