martes, 10 de abril de 2018

TARTA " BB-8 " ... STAR WARS AGAIN

Me encanta STAR WARS... Así que cuando me propusieron hacer esta tarta, se me iluminó la cara. YUHUUUUUU !!!!!!!! ME TIRO DE CABEZA A LA PISCINA !!!!!!

Este es uno de los personajes que aparecen en la nueva saga de STAR WARS. Y hay que decir que es uno de los más carismáticos y entrañables. BB-8 es un droide astromecánico de cuerpo esférico que aparece por primera vez en el Episodio VII - The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza).

MIREIA... especialmente para tí...... espero que la hayas disfrutado muchísimo. 



Aquí está nuestro protagonista..... esta es mi versión de BB-8 en una tarta 3D. 
Quiero que al verlo, la gente piense que vuelve de una batalla.
Manchado, magullado, roto y bajo mínimos.... pero ahí está,
siempre al pie del cañón.
RESISTENCÍA 


Antenas, radar, arena del desierto, marcas, ..... 








































MAY THE FORCE BE WITH YOU
***********
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

No hay comentarios:

Publicar un comentario