lunes, 29 de enero de 2018

TARTA CUBIERTA POR UN COLLAGE DE FOTOS

Los resultados en una impresión comestible son geniales. Da la opción de poder personalizar todo al máximo.... Me pasan la foto o fotos, a veces añado un mensaje.... a veces también la edad. Añades, recortas, pegas..... Lo que más gusta, es sorprender con fotos personales de esas que ni te esperas ver o no te acuerdas.... jajajaja.... eso es genial.
 
Para esta tarta, me enviaron muchísimas fotos.... y todas tenían que entrar en la tarta!!!! Al menos las más importantes eran cuatro o cinco. Enseguida pensé en una cubierta con un collage de fotos. Jugando con tamaños y posiciones al final quedó una composición muy familiar y representativa de la familia. Os dejo las fotos para que las puedas ver.

 

 


 

 
 
Las fotos en esta ocasión, por respeto a la familia, he procurado que salieran un poco desenfocadas. Pero aún así, puedes hacerte una idea del resultado.


 
 
Como la impresión tiene tantas imágenes, el mensaje de esta tarta he preferido ponerlo a parte. Así puede leerse sin problemas y no enmascara las fotos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario