jueves, 3 de agosto de 2017

TARTA CHANEL...... UN ESTILO PARISINO MUY "CHIC"

Una tarta muy especial para celebrar dos cumpleaños. Y es que "50 años" no se cumplen todos los días. Y que mejor que celebrarlo con todos tus amigos y familiares. Nunca lo olvidarás !!!!!!
Tenía que ser una tarta femenina y elegante y que causará impacto a todos los que la vieran. Porque la sorpresa, sería para todos. Vamos, una tarta muy muy mujer. Y ese toque que CHANEL deja siempre a la vista encajaba a la perfección. Fragancia, joyas, flores, anagrama..... colores en blanco, negro y rosa con algún toque plateado..... todo el conjunto da un "aire parisino y chic".



Tres alturas para esta tarta. La parte de abajo simula una caja de regalo con el anagrama de CHANEL. Todo en blanco y negro rodeada de rosas y algún collar de perlas.
En el piso medio todo blanco, resalta el frasco de perfume "CHANEL Nº5" rodeado de rosas de diferentes tamaños. Sin duda es el punto principal de esta tarta.
La parte alta decidí platearla, quería que rompiera los tonos elegidos y así dar un toque más sofisticado. Por supuesto, más perlas en un collar que cae por ella junto a algún corazón negro. Abajo tienes más detalles de las flores en varias tonalidades de rosa.
Para los bizcochos, preparé Red Velvet. Al cortarlo quedaría genial, además..... está delicioso.

ESPERO QUE GUSTASE A TODOS !!!!!!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario