martes, 20 de diciembre de 2016

TARTA SOMBRERO SELECCIONADOR..... HARRY POTTER

Esta es mi primera tarta de temática "Harry Potter", sin duda un tema al que se le puede sacar muchísimo partido. Personajes, estética, decorados, objetos.... y este es uno de los elegidos para la ocasión. Objeto o personaje, no se muy bien como clasificarlo; porque un sombrero que habla y gesticula ... la verdad, parece cosa de MAGIA nunca mejor dicho, verdad.
 
Sí, es el Sombrero Seleccionador, ese que tiene cara de malas pulgas y designa a que casa va cada mago que inicia sus pasos en este colegio tan especial. Una lindeza de personaje que encanta a esta cumpleañera. Especialmente hecho para Lucía Rodríguez. Un amor de niña, espero que seas muy feliz.


 
 
Está hecha toda entera de bizcocho tallado para dar forma. Para ello, he tenido que conseguir bastante altura de bizcocho, capa sobre capa. Y empezar a recortar... me encanta !!!!
 
 
 
 
Pensarás que lleva la parte de arriba hecha de "RKT" el famoso crunch, pero no.
Aunque esta técnica es una pasada y da unos resultados increíbles,
he preferido no usarla esta vez. Me gusta sacar todo el partido que puedo al bizcocho.
 
 
 
 
 
El que no podía faltar en esta ocasión, es mi amigo el aerógrafo.
Era el trabajo perfecto para utilizarlo.
Claro oscuros, sombras, brillos..... todos para este acabado.
Me chifla !!!!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario