miércoles, 5 de octubre de 2016

TARTA YOKAI WATCH

Llegó de nuevo el cumpleaños de mi hijo Darío.... y como cada año, me pide cada día un tema de tarta para su celebración con los amigos. Un día dice que quiere el tema STARWARS, otro dice que la quiere de MINECRAFT, ahora me dice a varios días del día "D" que la quiere de YOKAI WATCH. Y quienes son esos?????? jajajaja... seguro que te preguntas eso.
 
Unos dibujos parecidos a los Pokemon, madre mía que locura. Con un estilo muy japonés y unos nombres más difíciles de recordar que los de IKEA.
 
Así que nada, esta vez ha sido TARTA YOKAI. Tarta que se han zampado en una zona recreativa.... LASER SPACE. Cuando sacaron la tarta, se abalanzaron como pirañas a un pollo, como zoombies a la carne..... jajaja... perdón, me sale mi vena "gore" y me pierdo.
 
Os dejo con varias fotos de la tarta. Espero que te guste.
 
 
 

 











PARA MI NIÑO DEL ALMA
PARA MI CHICO FAVORITO,
MI SIEMPRE DARÍO.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario