jueves, 5 de mayo de 2016

MESA DULCE PARA NATALIA..... PANICULATA ROMANTICA

Vamos, vamos.... que ha llegado el día!!!!
Peluquería, vestidos y trajes preparados, fotos, familia e invitados ..... todos listos.
Que nervios, que nervios, lo lejos que estaba la fecha en el calendario y lo pronto que ha llegado el día de la comunión.
 
La familia de Natalia lo tiene todo controlado.... y yo, también.
La mesa dulce "sorpresa" para Natalia ya está acabada. Con un aire romántico y floral, corona la mesa  la tarta. Sin duda el elemento principal, escoltada con "florecillas de paniculata" y mini velas.






Cuatro alturas diferentes de bizcocho para 50 invitados. Tarta Vintage de bizcocho clásico de vainilla y crema de chocolate blanco. El chocolate blanco le encanta a Natalia así que o podía faltar en la mesa dulce.






Arriba, detalle de las rosas y rositas de pitiminí con ligeros toques de paniculata. Abajo, diferentes imágenes de paniculata por la mesa.
























Galletas de mantequilla decoradas en rosa y topos en "wet on wet" e inicial "N" en  blanco rematadas con florecilla. Un detalle muy personal.




Y no podían faltar los "pop".... cremosos, suaves y dulces... sin duda un bocado que trae a todo el mundo de calle....jejejeje. Por dentro de color rojo, por fuera bañados en chocolate blanco.








En ninguna mesa dulce dedicada a los niños puede faltar esta sección. Las CHUCHES, es la alegría de la huerta... para niños y los no tan niños.... nubes en rosa, fresas de gominola, pajitas de sidral, bolitas crunch de chocolate blanco, cigarritos de chocolate blanco y lenguas de fresa. Todo a gusto de Natalia.





Todo preparado para sorprender a todos en especial a
NATALIA
FELICIDADES!!!!!
 

2 comentarios:

  1. Como siempre... Espectacular! Deseando que llegue el año q viene la comunión de mi pequeña Blanca para poder disfrutar de tus creaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias.
    Será un placer organizarla. Mil besos.

    ResponderEliminar