viernes, 11 de marzo de 2016

TARTA NAKED CAKE ..... CALL OF DUTY BLACK OPS III

Tener un amplia variedad de elementos para decorar una tarta es muy agradecido. Facilita mucho las ideas a la hora de decorar.
El tema CALL OF DUTY reúne una gran cantidad de elementos a elegir y dar rienda suelta a la imaginación. Balas, puntos de mira, granadas, tejido de camuflaje..... y no me negarás que son vistosos y agradecidos. El triunfo está asegurado.
Isabel me pidió que hiciera la tarta del cumpleaños de su hijo. El tema no podía ser otro que "CALL OF DUTY BLACK OPS III". Además, la tarta tenía que ser naked cake algo que me pareció genial. Salir de la rutina de una tarta forrada de fondant me gusta mucho, quizá porque aunque no lo creas, no me como nunca el fondat. Me encanta para realizar decoraciones con él y a los niños les chifla, pero reconozco que hay otras muchas opciones para hacer tartas creativas y que queden todos igual de maravillados al ver el acabado. 




Este es el resultado de la nueva versión de la tarta CALL OF DUTY...... espero te guste.





Los imprimibles los puedes encontrar en mi página "MIS IMPRIMIBLES COMESTIBLES" .... pincha aqui para ver toda la colección

 









FELICIDADES JORGE!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario