lunes, 5 de octubre de 2015

TARTA "CALL OF DUTY" ...... MARCHANDO UNA DE VIDEOJUEGOS

Mi primera tarta basada en un vídeo juego. CALL OF DUTY.... parece ser que es uno de los vídeo juegos que más gustan, pero yo ni idea. Desde mi ignorancia cuando me dijeron el tema pregunté ... ¿Qué es eso? ...jajajaja. Así que entré en el maravilloso mundo de información de internet. Problema resuelto. 

Esta vez, una tarta de dos alturas. Una comestible, la parte de abajo; y otra falsa, la de arriba. La idea es, que pueda conservar y decorar su habitación con la parte falsa. Así recordará por más tiempo su día especial.


Granada, balas, punto de mira, alambre de espino, placas de identificación.... son algunos de los elementos que he preparado para ambientar esta tarta. La familia quiso que colocara también un mensaje para el homenajeado, está por la parte trasera. Pero esto queda para la familia.






Disfruté mucho haciendo la decoración, pero sin duda lo que más disfruté fue con el alambre de espino. Espectacular, firme y despiadado pero frágil en esta realidad.


A las balas, quise darles su característico toque metálico intentando que se vieran más reales y destacaran sobre la tarta aportando luz. Así que las metalicé en color cobre. Abajo de las tres fotos, se puede ver el punto de mira hecho con glasa.




















MUCHISIMAS FELICIDADES NERHU!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario