jueves, 13 de agosto de 2015

GALLETAS BEBÉ PARA EL BAUTIZO DE ALEXIS

Me encanta hacer estas galletas con bebé, son tan tiernas..... pero luego cuando tengo que entregarlas, me da tristeza ..... y es que me da muchísima pena desprenderme de mis niños, de mis bebés....jejejejeje. Todo sea para unos invitados que se lo merecen todo. 

Estas son para celebrar el bautizo de Alexis. Un bebé sobre un fondo de papel comestible con el mismo tema. Son adorables.... esta mal que lo diga... pero es que estoy encantada con ellas.

Todas estas galletas forman parte del regalo que hacen Katya ( su madrina ) y Natalia, para celebrar este día tan especial. Es la segunda vez que confían en mi para un trabajo, muchas gracias. Espero que lo pasarais genial. Besos a todos.





Esta pequeña figura de fondant simboliza a Alexis... en su mundo de inocencia y felicidad.


Este papel comestible tan bonito, lo encontró una amiga y colega de repostería, Vanessa Abusada Perez. Nos conocimos hace unos meses y es un encanto. Cuando se enteró que preparaba hojas de impresión comestible, me envío esta imagen para un bautizo que ella tenía que hacer. Tengo que decir, que sus galletas quedaron ideales... así que me he permitido el reutilizarlo para esta ocasión. Gracias Vanessa, besos.





Ojala todos los niños pudieran crecer rodeados de felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario